
La calidez y solidez de la madera tropical en sus bancos.
Todos nuestros perfiles de mobiliario urbano son elaborados con maderas tropicales escogidas a dedo por sus características fisico-mecánicas y de resistencia natural a la intemperie lo que garantiza una durabilidad elevada en ambientes exteriores y una belleza y calidez incomparables con otros materiales planteados como substitutivos.

La resistencia a la intemperie de la madera tropical.
Disponemos de varias especies de maderas para nuestros productos, todas ellas de Clase IV de resistencia a la intemperie, siempre libres de nudos o defectos físicos, lo que nos diferencia de las maderas boreales, las cuales siempre tienen algún nudo que fragiliza su resistencia mecánica.
El aspecto y la estética de las piezas nos diferencian, pues todas las piezas están perfectamente acabadas y lijada, sin ningún tipo de repelo o alteración física.

Los aceites naturales como mejor alternativa a los químicos.
La madera tropical de nuestros perfiles, es totalmente apta para poder soportar la intemperie durante muchos años sin ningun tipo de cuidado o aplicacion, pero si queremos mudar el aspecto rustico y natural que toma la madera tropical al oxidarse, de color gris ceniza, perfectamente natural y duradero, podemos aplicarle aceites naturales.
Estos aceites son productos naturales libres de quimicos y con los que para rehabilitar basta con aplicar una mano mas «in situ», con una brocha o un trapo, sin mas misterio.

Medidas especiales para sus proyectos.
Trabajamos con todas las medidas de los bancos usualmente utilizados en Europa, pues la mayor parte de ellos son homologados y revisando las medidas usuales puede identificar sus necesidades.
Pero si necesita alguna medida especial para un proyecto nuevo de su arquitecto, no dude en consultarnos, nosotros estamos en origen y podemos prepararle la medida y especie que necesite.